Terminos y condiciones  


POLÍTICA De inscripcion DE CLASE

 

Se considera oficialmente inscrito al alumno que cumpla con los siguientes tres pasos dentro del período de inscripciones de acuerdo al calendario oficial:
          
1. Inscripción académica: Seleccione el idioma a cursar.

 

2. Inscripción administrativa: Seleccione el tipo de pago, la forma de pago y haga la solicitud de factura en su caso.

 

3. Realización del pago: Realice el pago con depósito o tarjeta de crédito en las fechas establecidas en el calendario de pagos (excepto cuando la combinación de becas y/o convenios sumen el 100%). 

El acceso a los cursos será liberado hasta haber completado el proceso de inscripción y que el pago se vea acreditado en el estado de cuenta, dicha acreditación puede llevar entre 24 y 48 horas dependiendo de la forma de pago.

Los alumnos que tengan becas y/o convenios que sumen el 90% o más, dispondrán únicamente de la opción de contado para realizar el pago de su colegiatura.

 

    
Penalidad por pago a destiempo:  Se establece una penalidad por pago a destiempo de documentos para aquellos alumnos que eligieron pagar en parcialidades y no realizaron sus pagos en la fecha límite establecida.

El cobro de la penalidad a destiempo aplicará una sola vez por documento vencido y no generará intereses moratorios.
    
Intereses moratorios:  Si se efectúa el pago de la colegiatura después del vencimiento, se cobrará la parte proporcional diaria de un interés moratorio.
El porcentaje de interés moratorio estará determinado en base a la tasa de recargo por mora, publicada mensualmente por el  Sistema de Administración Tributaria (SAT)
Lo anterior aplica para alumnos de nuevo ingreso y reingreso. 

POLÍTICA DE FACTURACION     

1. La factura deberá solicitarse en el momento de la inscripción.

2. Los pagos recibidos en diferentes días no se podrán incluir en una sola factura.

3. El alumno deberá revisar la factura cargada en su portal y notificar a la administración de LTC LANGUAGE TUTORING CENTER en caso de existir algún error para que se elabore la factura correcta dentro de los siguientes 3 días.

4. El plazo para notificar algún cambio en la factura expedida es de un día a partir de la recepción de la misma.

5. Si solicitaste tu factura al momento de inscribirte y efectuaste algún pago, deberás estar recibiendo tu factura en un plazo máximo de 5 días hábiles (a partir de que se acredite el pago en tu cuenta de alumno) en caso de que no la veas dada de alta en tu portal pasado el tiempo indicado, favor de notificarlo a la administración de LTC LANGUAGE TUTORING CENTER   y le daremos seguimiento.



Consideraciones importantes:
 
La agilidad en la facturación dependerá en gran medida de la correcta realización del pago:


a) Depósito en México: Si eres alumno por Internet y radicas en la República Mexicana, podrás depositar tu pago consultando los bancos con los que tenemos convenio .

b) Depósito en el Extranjero: Es indispensable que envíes tu comprobante de pago escaneado a la siguiente dirección de correo:   agomez@ltc-edu-idiomas.com

 

c) Tarjeta de Crédito: El tiempo de elaboración y envío de factura al pagar con VISA, MASTERCARD ó AMERICAN EXPRESS es de diez días hábiles (a partir de que se acredite el pago en tu cuenta de alumno).

 

POLÍTICA DE Reembolso

Cursos y programas de día

Lo siguiente no es reembolsable:

1. La cuota de inscripción de $265MXN

2. La cuota administrativa de reembolso y de cancelación de $130MXN

3.  Antes del inicio de las clases:  Se concederá un reembolso completo, menos las cuotas no reembolsables. (El estudiante debe presentar un formulario de solicitud de reembolso 24 horas antes del inicio del curso)

4.  Después del inicio de las clases:  No se concederá ningún reembolso o crédito si el estudiante se retira después de completar la mitad de su contrato a menos que existan circunstancias excepcionales, como una condición médica grave o asuntos de inmigración. Los documentos originales deben acompañar el formulario de solicitud de reembolso.

 

5.  Después del inicio de las clases pero antes de completar la mitad del contrato:

a. El 50% será reembolsado, si el estudiante cancela dentro de la primera semana, menos: 1. las horas de clase completadas 2.las cuotas no reembolsables.
b. El 25% será reembolsado, si el estudiante cancela después de la primera semana pero dentro de la primera mitad de su contrato, menos: 1. las horas de clase completadas 2.las cuotas no reembolsables.
c. El estudiante también puede solicitar que un crédito se aplique dentro de 6 meses después de su último día de clase a el mismo o a un miembro de su familia. Se aplicará una cuota administrativa de $185MXN.

8. LTC LANGUAGE TUTORING CENTER   se reserva el derecho de no abrir un curso. En ese caso, un reembolso completo (100%) es posible, siempre y cuando el formulario de solicitud de reembolso se presente dentro de dos semanas de la fecha de inicio del curso cancelado. Si se recibe el formulario de solicitud de reembolso después de dos semanas, se otorgará un crédito al estudiante.

A partir del momento en que se autoriza tu reembolso, inmediatamente recibes un email de LTC LANGUAGE TUTORING CENTER informando detalles del proceso. Para la devolución del dinero en cuenta bancaria, el plazo es hasta de 20 días hábiles a partir del momento en que envías la información requerida para la trasferencia interbancaria

 

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN DE CLASES

  1. Las clases podrán ser reservadas solamente si son abonadas una semana antes del dictado de las mismas. De no ser abonadas no se garantiza la disponibilidad del instructor.
  2. Las clases solo podrán ser canceladas con un período no menor a 24 horas de impartición de la misma. De no haberse cancelado en ese periodo se considerará como una clase tomada y se cobrará el 100% de la misma.
  3. El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada. Si el alumno se presenta más tarde a la clase, la misma será llevada a cabo con los horarios ya pactados. Y no se dictará ningún tiempo extra.


Por favor asegúrese de comprender y aceptar con nuestras políticas de inscripción, cancelación y reembolso.